Salas de Lectura

Ambientes ideales para el estudio y desarrollo de actividades académicas.
Ver más

Préstamo a domicilio

Los préstamos a domicilio se realizan por dos días con la opción de renovar los préstamos condicionado a la demanda de los ejemplares.
Ver políticas de préstamo

 

Asesoría a docentes

Guía para la elaboración de las bibliografías de los cursos en base a las colecciones físicas y virtuales de la Biblioteca. Asimismo, apoyo puntual para el desarrollo de las clases brindándoles material académico.
Ver más

Capacitaciones de Biblioteca Virtual

Periódicamente, Biblioteca organiza capacitaciones sobre el uso de las bases de datos. Además, los docentes pueden solicitar sesiones de capacitación como parte de sus cursos en las aulas/laboratorios o en la Biblioteca para realizar un acercamiento a las colecciones. Igualmente, los alumnos pueden solicitar este servicio aquí.

Atención a consultas especializadas

Mediante este servicio se brinda apoyo académico a alumnos y docentes en la investigación referente a temas específicos, las solicitudes de información se pueden realizar personalmente, por correo electrónico o a través de la web.
Ver más

Préstamo de libros entre Sedes

Este servicio permite a los usuarios de las distintas sedes de la Universidad, solicitar el envío de los documentos hasta SAED del local de Cantuarias en Miraflores.
Ver guía de préstamo